eZeScreen

eZeScreen X 1.2.1

¡Fusiona múltiples capas iMovie con técnicas hollywoodienses!

Muy bueno
8

eZedia Inc., el líder incontestable en el desarrollo de soluciones multimedia, basadas en tecnologías digitales de vanguardia, lanza al mercado su segunda entrega de plug-ins para iMovie, el programa de edición de vídeo digital más vendido, polifacético y agradable de usar, estampillado Apple.

Al igual que Georges Lucas durante la etapa de post-producción de la saga de La Guerra de las Galaxias, pero a una escala más prudente y, eso sí, con un presupuesto mucho más ajustado, nosotros también tendremos a nuestro alcance unas de las técnicas más conocidas y empleadas en el cine de ciencia-ficción y fantástico: la técnica de la pantalla verde y azul.

eZeScreen nos ofrece así, una forma totalmente integrada y lo bastante intuitiva como para poder hacer de nosotros auténticos directores y montadores de vídeo en cierne, fusionando dos clips de vídeo en uno, ajustando el grado de transparencia y esfumado de cualquier color seleccionado, añadiendo logotipos animados e incluso superponiendo el audio de los dos clips de vídeo.

Añade efectos hollywoodienses a tus vídeos y previsualiza el resultado, te sorprenderá el nivel de profesionalismo que está a tu alcance a través de este plug-in para iMovie, que además cuenta con soporte para cualquier vídeo compatible QuickTime y permite añadir marcos o gráficos personalizados, entre otras sorpresas.

Nota:
Para entender mejor las posibilidades brindadas por este plug-in, mejor visualicemos una pequeño demostración de cómo fusionar dos clips de vídeo, haciendo uso de la técnica de la pantalla verde y azul: aquí

Requisitos mínimos del sistema:

  • Mac OS X 10.1.3 o superior
  • iMovie 2.1.1 o superior

eZeScreen

Descargar

eZeScreen X 1.2.1

Opinión usuarios sobre eZeScreen